miércoles, 10 de abril de 2013

"El escritofrénico" Tira los Muros



El otro día, tuve un día horrible, problemas de todo tipo, personales y profesionales, donde no veía salida a ninguno de ellos, sin ganas de ver más allá, sin ganas de luchar más, sin ganas de escuchar, sin ganas de creer en los demás, encerrado en una pregunta ¿Qué estoy haciendo mal para sentirme así, sin salida, sin respuesta? Me da igual la causa de mis problemas, ya me ha pasado otras veces, y no quiero cambiar, al final siempre ha habido salida, una razón, una alegría. Y la encontré, cuando menos te lo esperas, al descubrir en un programa de la TV2 (El mejor programa socio-educativo) la entrevista de Raúl. Un amigo bloguero, creativo, escritor, periodista y productor de Radio Nikosia. Un ejemplo a seguir, él "Tira los Muros" por lo que cree, por las personas, lucha contra el estigma pegando mil patadas a cualquier campaña actual. Sólo hay que ver y escuchar la entrevista. Por cierto, el libro HAY QUE LEERLO.

11 comentarios:

  1. "El escritofrénico" en Sant Boi!!! 18 de Abril.

    http://www.facebook.com/events/362484507189316/?ref=25

    Un abrazo

    Hilari

    ResponderEliminar
  2. hola, soy un usuario del centro c.r.i.s. la safor, me llamo miguel angel y he leido tu articulo sobre el libro "el escritofrènico" a mi tambièn me pasa que cuando todo va a mal y parece que nada cambiara pasa algo agradable que me hace feliz, te doy las gracias por contarmelo,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel Angel!! un placer tu visita, aquí estamos, cuenta conmigo!!

      Un abrazo!

      Hilari

      Eliminar
  3. Hoy he conocido en persona a Raúl Velasco, ha sido fantástico, me ha transmitido más de lo esperado, su lucha, positivismo y humanidad engancha!! CUENTA CON UN SEGUIDOR MÁS.

    Una abrazo

    Hilari

    ResponderEliminar
  4. http://www.forumclinic.org/es/foros/esquizofrenia/preguntar-qu%C3%A9-es-esquizofrenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos!! eres incansable, buen debate...ya sé que te va bien por Madrid, me alegro, seguimos!

      Un abrazo

      Hilari

      Eliminar
  5. Yo soy enferma con trastorno bipolar y también estoy cansada de luchar y alguna vez tiro la toalla, pero siempre acabo saliendo adelante, por mi fuerza de voluntad, por mi creencia en Dios y la Virgen Santísima y os mando un fuerte abrazo y ánimo a seguir con el blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cotersa!! un placer tu visita, ánimo! que podemos con todo y más!

    Un abrazo

    Hilari

    ResponderEliminar
  7. Un excelente libro!! Que buen que compartas tu experiencia, ánimo!
    Buen blog.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría conectar con algún escuchador de voces, tengo un hijo de 38años, con secuelas por el consumo de dogas y le han diagnosticado de todo TLP, esquizofrenia, bipolar, está hasta arriba de medicinas, las ha abandonado siempre, y después de algún tiempo ingreso, cada año uno desde hace 18 @años, ahora toma la medicación, no se relaciona con nadie, está todo el día dormido, no puede leer pasear, solo fuma do, tres o cuatro paquetes, toma un montón de café....

    ResponderEliminar
  9. Encarna buena noche, espero en Dios su hijo este bien, podría decirme a qué número nos podemos comunicar con su hijo, soy maestra y tengo un alumno que está pasando por lo mismo ..y necesita hablar con personas con el mismo problema ... Gracias...

    ResponderEliminar

hilari319@hotmail.com