martes, 9 de agosto de 2011

“Los casos de Fernanda y de Fernando”



1ª Parte: El caso de Fernanda: Un ejemplo de realidad del trastorno del estado de ánimo








2ª Parte: Ejemplos de diferentes realidades






3ª Parte:
El caso de Fernando: Detrás de la ventana, Lejos de los estereotipos






Os dejo con un grupo musical canadiense llamado Austra, muy aclamado por la crítica durante el 2011, para mí, con su debut "Feel it break" es la sorpresa del año. Su cantante Katie Stelmanis y con el tema "Lose it", demuestra voz poderosa, acompañada de pop electrónico retro y oscuros toques envolventes. Os puedo asegurar que Austra estará en los primeros lugares de las listas musicales de 2011, IMPRESCINDIBLE.
Para escuchar el Disco


FELICES VACACIONES!!!!! Durante este periodo, “intenta no ser la misma persona”, rompe con el orden establecido, reinvéntate y diviértete!!

4 comentarios:

  1. Desde el punto de vista de que cada cual debe poner su granito de arena en el abordaje de la enfermedad mental grave, mi blog nace con el deseo de poner al alcance de todos, los conocimientos actuales en torno a la dieta y la enfermedad mental.

    Os invito a registraros y participar en él.

    http://dieta-cerebro.blogspot.com/

    Dr José Antonio Villegas
    Catedrático de Fisiología
    Miembro de la Academia de Medicina de Murcia

    ResponderEliminar
  2. ok, me apunto tu web, gracias por la visita.
    Un abrazo
    Hilari

    ResponderEliminar
  3. Por favor necesito el video del Caso de Fernanda y Fernando "Trastorno del estado de ánimo". Estaba muy bueno! Lo podrías subir de nuevo? María

    ResponderEliminar
  4. María, no suele pasar pero lo han cancelado...era muy bueno, lo he buscado de nuevo, pero nada de nada. Así es Internet, información rápida pero no permanente. Gracias por tu visita, un abrazo!!

    ResponderEliminar

hilari319@hotmail.com